Soy varon 42 años con aneurisma aorta ascendente 47 mm sin variación desde 2014. He bajado peso de
Soy varon 42 años con aneurisma aorta ascendente 47 mm sin variación desde 2014. He bajado peso de 140 kilos a 93 en 3 años. A tto con sintrom desde 2012 por TEP idiopático. - ¿Es necesario que siga con el sintrom? -¿Con aneurisma puedo hacer ejercicio subir escaleras para musculatura tren inferior?
2 respuestas
No sé las pruebas que le habrán realizado para diagnosticarle un TEP idopático, pero si le han recomendado anticoagulación permanente, será así. No obstante, en la actualidad existen otros anticoagulantes que pueden utilizarse en lugar del SINTROM. Co su AATA puede hacer una vida normal controlando los factores de riesgo y con la precaución de realizar pruebas diagnósticas periódicas para controlar la evolución de su posible crecimiento. Atentamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


