Soy varón de 45 años. Tomo desde hace 5 años Sertralina ( he llegado a tomar 200 al día ). Llevo med

Soy varón de 45 años. Tomo desde hace 5 años Sertralina ( he llegado a tomar 200 al día ). Llevo medio año tomando sólo 50. Mi ansiedad está mucho más controlada, pero he notado que, desde hace tiempo, no llego al orgasmo. Ha sido un proceso gradual. ¿ Es debido a la cantidad de medicación que he tomado? Porque no tengo problemas ni de eyaculación ni de excitación: sólo falta de orgasmo en el momento clímax. Gracias.

1 respuesta


!Buenas tardes! La sertralina es un fármaco que puede afectar a la esfera sexual. Entre los efectos que puede producir, uno es la dificultad o la incapacidad para llegar al orgasmo. Le recomendaría que lo valorara su médico o psiquiatra de referencia para valorar cambiar la medicación por otra con menor afectación de la esfera sexual.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.