Soy VIH positivo, tomo ATRV y tengo micosis en las uñas de los pies, tengo ganglios inflamados, he perdido
3
respuestas
Soy VIH positivo, tomo ATRV y tengo micosis en las uñas de los pies, tengo ganglios inflamados, he perdido mucho peso, ¿Que puedo hacer?
Debe acudir a la unidad de HIV que le sigue, confirmarán y tratarán la micosis y realizaran estudios de las adenopatías (biopsia) y del control de su enfermedad, descartando entre otros un síndrome hiperinmune. Es una enfermedad lo suficientemente compleja para buscar respuesta fuera de su unidad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días. Antes de pensar posibles complicaciones y preocuparse aún más buscando información en Internet creo que lo más beneficioso para su estabilidad física y emocional sería contactar con su Médico de la Unidad de Infecciosos que le supervisa para que le realice una analítica para detectar la carga viral y el nivel de los anticuerpos para proceder en función de los resultados.
Sin duda consultar con su Infectólogo para que determine su estado inmunológico y si el tratamiento está siendo eficaz.
Un saludo
Un saludo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve Sexo oral sin preservativo luego en todo el acto utilice el preservativo de principio a fin y me realice una p24 después de 45 días y salió no reactiva es confiable el resultado?
- Sexo oral sin eyaculación y lavado de boca con agua y jabon puede contraer vih
- Si el Semen cae en una zona irritada como el pezon, puede contagiar el VIH ?
- Buenos días, Inicie tratamiento PEP a las 18 horas del contacto (sexo vaginal insertivo, siendo yo hombre). La PEP consistia en Tenofovir, Emtricitabina y doravirina. A las 3 semanas de tratamiento me empezaron a aparecer sintomas de neuropatia (sensacion de pinchazo, quemazon e hipersensibilidad)…
- Hola buenas tardes? Me ise un imunoensayo cromatografico a los dos meses de la relación sin preservativo me dio resultado no reactivo nesesito hacerme otro?
- El hipotiroidismo severo afecta en la prueba rápida de detección de vih?
- Realizando una higiene oral me salpicó agua con sangre en los ojos ¿Es posible que me infecte del VIH de esta forma?
- Soy paciente seronegativo VIH y paciente activo prep diario , tuve sexo con preservativo pero se rompió y continúe en el acto, siento yo el pasivo en el acto. Hay alguna posibilidad que haya contraído VIH ?
- Hola buenos dias, que posibilidades Hay que despues de hacerte la prueba cuarta ( 4°) generacion y antigenos p24 es confiable despues de 3 a 4 semanas desde la ultima relacion de riesgo te da negativo y que a los 4 meses despues te cambia el resultado a positivo?
- Como de veraz es un test rápido de vih al pasar 39 días de pasar el contagio ( se que la ventana es más amplia, pero me esta dando un ataque de ansiedad con la incertidumbre
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 385 preguntas sobre Infección por VIH
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.