Sufrí de cándidas en vagina y ano,me trataron con dalacin 20mg vaginal. Los picores vaginales desaparecieron

Sufrí de cándidas en vagina y ano,me trataron con dalacin 20mg vaginal. Los picores vaginales desaparecieron pero los anales son insoportables. He hecho prueba vaso positiva. He tenido ileitis,actualmente molestias debajo de las costillas de izqda. A dcha. El médico no hace caso y esto va a peor

2 respuestas


Convendria que le hicieran un estudio tranquilo y completo, ya que tiene varias molestias asociadas, para tratar de solucionarlas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Molestias bajo la costilla izquierda (qué tipo de molestias),... ileítis (no sabemos si por endoscopia y biopsias y de qué tipo), prurito anal... Las candidiasis son hongos y no se tratan con antibióticos sino con antifúngicos (dalacin es antibiótico),... en fin, está todo un poco confuso en lo que cuenta.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.