Sufro cervicotrigonitis desde hace 1 año.He sido tratada con instilaciones vesicales con Ialuril durante

2 respuestas
Sufro cervicotrigonitis desde hace 1 año.He sido tratada con instilaciones vesicales con Ialuril durante 4 meses y también tomo Betmiga 50 mg. A pesar de todo no he notado mejoría.¿Existe algún tratamiento más efectivo? ¿Hay algún suplemento alimenticio o dieta que pueda complementar el tratamiento?
Al ser el trigono vesical de origen mesodermico, igual que el aparato genital interno, puede considerarse el tratamiento con estrógenos en la mujer.

La cervicotrogonitis es un diagnóstico endoscópico muy inespecífico, el Ialuril es un producto que se emplea para el síndrome de dolor vesical y mirabegron (betmiga) un fármaco que se utiliza para tratar el síndrome de vejiga hiperactiva.
Si bien la indicación de ambos productos pudiera ser adecuada, me faltan datos para emitir un consejo apropiado a lo que nos pregunta pues desconocemos los datos clínicos y los estudios realizados,
A a veces se puede precisar mas el diagnóstico según que estudios tenga o falten, indicándolos también según la intensidad de los síntomas.