Sufro de alergia y congestión nasal bastante severa. ¿Zyrtec D puede usarse por tiempo indefinido o
2
respuestas
Sufro de alergia y congestión nasal bastante severa. ¿Zyrtec D puede usarse por tiempo indefinido o después de un tiempo debe cambiarse a Zyrtec sin epidefrina?
No se puede usar por tiempo indefinido. Se usará como máximo unos 10 días y después debe cambiar al Zyrtec sólo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Cuando los síntomas nasales son muy intensos o lo que capitaliza la sintomatología es la congestión nasal existe además la posibilidad de hacer tratamiento con corticoides nasales en spray.
El modo más correcto de realizar esta terapia sería lavarse y sonarse bien la nariz con el empleo de agua fisiológica o marina, y posteriormente aplicar 2 dosis por fosa de un corticoide nasal tipo Furoato de Fluticasona o Mometasona.
El modo más correcto de realizar esta terapia sería lavarse y sonarse bien la nariz con el empleo de agua fisiológica o marina, y posteriormente aplicar 2 dosis por fosa de un corticoide nasal tipo Furoato de Fluticasona o Mometasona.
Preguntas relacionadas
- Tengo rinorrea acuosa y estoy tomando Montelukas de 10 y spray nasal Flucomix pero sigo con el goteo nasal
- Se puede ingerir alcohol habiendo tomado cetirizina ?
- Estoy tomando levocetirizina para alergia alimentaria me dicen que la debo de tomar por tiempo indefinido
- Mi madre es adulta mayor con discapacidad leve para caminar, tiene tos hace varios dias vota flema, es alergica a la penicilina, puede tomar zyrtec o Cetiricina?
- Hola, mi niño tiene picor de nariz y orejas y una erupción en la barriga de desde hace diez días. La pediatra lo ha visto y le ha recetado Zyrtec en jarabe, para tomar durante diez días 2,5mg una vez al día. Leyendo el folleto he visto que no está recomendado en menores de dos años. Me quedo…
- Cuál es la mejor forma de determinar a qué eres alérgico; ¿Prueba de sangre o cutánea?
- Me han mandado Zyrtec para la barriga suelta, esto vale para eso?
- Hola, mi hijo cumplió con el mes de tratamiento q le envió el pediatra para su alergia, el tomaba la LEVOCETIRIZINA, pero le volvió la alergia , le podría volver a dar?
- Mi bebé tiene 8 mese cuantas gotas de zyrtec le doy
- Mi madre tiene mucha tos seca, y és que tenemos un gato y ahora canvia el pelo, le puede ir bien esto? Gràcias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 128 preguntas sobre Zyrtec
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.