Sufro de depresión y ansiedad, actualmente estoy tomando una mezcla de antidepresivos y benzodiacepi

Sufro de depresión y ansiedad, actualmente estoy tomando una mezcla de antidepresivos y benzodiacepinas. Tras algunas mejorías entre el tratamiento y le terapia he sufrido algunos problemas familiares. ¿Es normal que note una recaída en los síntomas debidos a estos problemas a pesar de tratartme debido a estos problemas? Sentía que me había estabilizado en algún sentido y ahora todo ha vuelto como al principio a pesar de los tratamientos.

1 respuesta


Si, los factores externos pueden provocar esa reacaida.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.