Sufro de dolores de cabeza pero desde que comencé a tomar Sertralina son mucho más frecuentes no fue
Sufro de dolores de cabeza pero desde que comencé a tomar Sertralina son mucho más frecuentes no fuertes pero molestosos. También he tenido mucho malestar estomacal como ardor y muchos gases. Aparte de eso otra pregunta: la boca seca que he visto es un efecto secundario puede causar que se me irrita el paladar?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas tardes, El sábado empecé el tratamiento con lomper, me recetaron una pastilla que me tomé es
Hola,yo me puedo citalopram machacado con yogur,y abrir las cápsulas de tranxilium y mezclarlas tamb
Tomar creatina monohidratada cucharadita por día todo el tiempo no hay peligro que el cuerpo deje fa
Hola!! Me han recetado rifaximina 200mg (Spiraxin) por una disbiosis intestinal. Soy una persona inc
Hola he reducido la dosis de lorazrpan de 1mg a la mitad y coincide que tengo visión borrosa y mal e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

