Sufro de eyaculación precoz y TAG, tomo sertralina 25 mg al día y ando bastante bien en ambos temas,

Sufro de eyaculación precoz y TAG, tomo sertralina 25 mg al día y ando bastante bien en ambos temas, sin embargo ya me sucedió una vez que al dejar el medicamento me volvio la eyaculación precoz. Que puedo hacer mientras tomo el medicamento (de forma adicional) para que cuando deba dejarlo no vueva?

2 respuestas


Existen técnicas específicas para ese tema si se pone en tratamiento (no farmacológico) con un especialista en Sexología.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Diagnosticar tanto a nivel psicológico como fisiológico y analítico (hormonal) la situación actual sería esencial para poderle ofrecer opciones de tratamiento. La incapacidad para reconocer el reflejo eyaculatorio y su posterior control puede reconducirse mediante técnicas de reaprendizaje ayudado si es necesario de medicación. Acuda a su especialista en medicina sexual que a buen seguro le podrá orientar sobre las opciones de tratamiento.

Dr. Mariano Rosselló Gayá

Dr. Mariano Rosselló Gayá

Médico general

Palma de Mallorca

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.