Sufro de TAG y me recetaron Sertralina y Ravotril. Partí con Sertralina 12,5 por tres días y ahora
Sufro de TAG y me recetaron Sertralina y Ravotril. Partí con Sertralina 12,5 por tres días y ahora subí a 25 hace dos días (la tomo de noche con 0,75 de Ravotril). Me siento mareada y con visión borrosa durante el día, me cuesta dormir de noche y no veo mejoría,¿será normal o me sienta mal la sertralina?
1 respuesta
Acaba de empezar el tratamiento y son normales los efectos secundarios. Lo habitual es que vayan pasando a lo largo de los días. Puede probar a tomar la Sertralina por el día (mañana o mediodía) en lugar de la noche; la eficacia es la misma y no depende de la hora a la que la tome.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

