Sufro delirio y estoy tomando 0.25 al día de risperidona si tomo mas me siento sedado con eso es suf
3
respuestas
Sufro delirio y estoy tomando 0.25 al día de risperidona si tomo mas me siento sedado con eso es suficiente para evitar un brote psicótico?
Deberá consultar con su prescriptor. Si los efectos secundarios no son tolerables, debe ser él quien lo cambie.
Sin duda es una dosis muy baja. Un especialista en Salud Mental debería valorar la situación (antecedentes, exploración psicopatológica, tratamientos previos, etc.) para decidir el mejor tratamiento en su caso. Un saludo
Es una dosis bastante baja.. Habrá que valorar los efectos secundarios y si no es posible aumentar se debería de cambiar de fármaco.
Sí bien lo más lógico es que el especialista facultativo en salud mental le indique qué debe de ser lo mejor para su tratamiento
Sí bien lo más lógico es que el especialista facultativo en salud mental le indique qué debe de ser lo mejor para su tratamiento
Preguntas relacionadas
- Hola. Mi hijo de 8 años, autista grado 2, toma 10 gotas de risperdal desde hace 1 año y medio. En las últimas semanas ha habido un retroceso en su conducta, muy ansioso, sin concentración, sin enfoque, a que puede deberse? Muchas gracias.
- Mi hijo toma Ridperdal para disminuir la impulsividad del TDAH. Después de 6 meses de tomar 0,25 ml una vez al día ha empezado con tics muy fuertes. Estoy esperando la visita con el médico. Puedes ser que los tics sean un efecto secundario al ridperdal?
- Si la toma de Ridal en gotas es de tres (3) en la mañana y tres (3) en la noche,cómo sería la misma cantidad en pastillas. Gracias
- Una pregunta puedo echar en el agua el polvo de la risperidona para un niño de 5 años
- Llevo un mes tomando risperidona y otros medicamentos pero en las últimas semanas he tenido comezón en el cuerpo, ya no se si dejar los medicamentos todos a la vez o solo la risperidona y si eso me afecte
- Cuanto tarda el cuerpo en adaptase a la risperidona?
- Holaa buenas r nunca había tomado desperdal lo pase fatal con crisis de ansiedad mucho y tome dos pastillas de5miligramos cuantos días tienen que pasar tener libido y personal apetito sexual muchas gracias un saludo cordial feliz noche
- Sí me e tomado dos pastillas de desperdal de5 miligramos hace cuatro días nunca mas la e probado cuantos días necesito para recuperar la libido gracias un saludo cordial Óscar
- Hola! Llevo 4 meses tomando Reperidone 3 ml por bipolaridad, por la mañanas me siento muy pesado y depresivo y muy nublado de mente. Deseo saber si se puede solver a la normalidad despues q deje de tomarle progresivamente con indicacion previa a mi medico?
- Buenas tomo risperidona hace 4 meses aproximadamente y he aumentado 10 kg de peso, la siquiatra me dijo que dejara de tomarla, mi pregunta es si bajo de peso con solo dejarla?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 305 preguntas sobre Risperdal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.