Sufro dolores intensos de estómago que se me pasan al pecho y espalda desde hace meses. Después de

Sufro dolores intensos de estómago que se me pasan al pecho y espalda desde hace meses. Después de muchas pruebas me mandaron ayer tepazepam 3/día después de no dar resultado el nobritol. He pasado una noche de dolores, como de costumbre. ¿Es adecuado el tratamiento, cuanto tarda en hacer efecto?

2 respuestas


Cualquier tratamiento necesita una semana como mínimo, para hacer efecto. Mi consejo es que espere unos días y si no mejora, vuelva a consultar con su medico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El tepazepam es un fármaco con efectos ansioliticos especialmente manifestos en cuadros que afectan a vísceras del aparato digestivo. Aunque no proporciona datos sobre el posible origen de sus molestias digestivas, convendría que diera unos días de margen hasta valorar si ese producto es efectivo.

Dra. Ana Isabel Sanz García

Dra. Ana Isabel Sanz García

Psiquiatra

Talavera de la Reina

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.