Sufro TOC obsesivo (compulsiones mentales) Recomendarían para paliar los efectos secundarios de la sertralina
Sufro TOC obsesivo (compulsiones mentales) Recomendarían para paliar los efectos secundarios de la sertralina la planta Ginkgo Biloba o en su defecto como acompañante preventivo de recaídas una vez llegue a reducir dosis de sertralina?
3 respuestas
No está relacionada la prescripción de Gingo Biloba con TOC ni tampoco como corrector de algún posible efecto secundario de Sertralina.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No entiendo exactamente qué tipo de efectos secundarios le provoca la sertralina. Por mi parte no he encontrado la menor evidencia de utilidad del ginkgo biloba en psiquiatria en la medicina occidental. Lo que le puedo decir es que no va a ser util en la prevención de recaidas de TOC. Lo siento. Parece que puede tener un efecto antiagregante plaquetario y puede aumentar el flujo sanguíneo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



