¿Surmenalit puede dar reacción alérgica con picor y grandes habones en ambos brazos?

¿Surmenalit puede dar reacción alérgica con picor y grandes habones en ambos brazos?

2 respuestas


No es que el producto sea alérgico per sé. Pero hay personas con alergias o intolerancias a determinadas sustancias o a los excipientes de su composición. En su caso, podría ser así. Mejor es no tomarlo y comprobar que desaparece la reacción. Tampoco es un medicamento indispensable; sólo es un precursor de la vitamina B1.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Pudiera ser, aunque es poco frecuente que ocurra, por lo general. En dicho caso, hay que suspenderlo y no volver a tomarlo por precaución elemental

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.