Synalar

5 respuestas
Hace tres dias que me pongo Synalar Otico gotas por una otitis externa con dolor. Me han recetado cinco gotas tres veces al dia. No son demasiadas al cabo del dia? Ya no tengo casi dolor pero noto el oido tapado. Me ha dicho el medico que el tratamiento es de 7 dias. Es todo correcto?
Buenos días,
Si, es correcta la pauta prescrita ya que es un medicamento que lleva entre otras cosas, antibiótico..
Quizá, y dependiendo del volumen d su conducto auditivo, podría echarse 3. De cualquier manera si sobran, se saldrían.
Un saludo

El tratamiento es correcto si el diagnóstico es correcto. previamente un otorrinolaringólogo debe haber evaluado y limpiado el conducto con la ayuda de un otomicroscopio y un aspirador de oído. Cuando termine el tratamiento debería evaluarse de nuevo
Quizá lo que necesita es una aspiración/limpieza del oído por acúmulo de secreciones, colirios, etc.
Acuda a su otorrino para que le realice una limpieza del oido.Si esta mejor 3 gotas cada 12 horas.
No hay problema en utilizar la pauta indicada. Haga una semana de tratamiento como le han dicho. No estaría demás que visitara a un ORL para que le aspire las secreciones.

Un saludo