Tabique nasal desviado

2 respuestas
Hola, tengo problemas para dormir por tabique desviado y problema en cornetes, actualmente estoy en el tratamiento sig:
Atomoxetina 60mg
Modafinilo200mg
Vortioxetina 10mg
Gotas de latanoprost por glaucoma de ángulo abierto.
Mi pregunta es si hay alguna contraindicación con usar fluticasona?
Agradecería su punto de vista
Tengo 67 años.
Gracias de antemano por su profesional respuesta.
En principio los corticoides nasales sea la fluticasona o cualquier otro tienen una cierta contraindicación en pacientes con glaucoma. En su caso yo valoraría más la posibilidad de una turbinoplastia por radiofrecuencia o alguna otra técnica que no requiere del uso de corticoides nasales.

Los corticides nasales su uzo puede tener repercucion sobre el glaucoma.