Tamsulosina

5 respuestas
El prospecto indica tomar Tamsulosina despues del desayununo o despues de la primera comida.Tengo duda de cuando tomarla .Para mejorar el descanso por la noche ,cuando es mas conveniente tomarla?. Gracias.
La tamsulosina no es un diurético lo puede tomar después de la cena para evitar la hipotensión ortostatica muy frecuente al inicio del tratamiento.

Para intentar paliar uno de sus efectos secundarios(hipotension ortostática), recomiendo tomarlo por la noche antes de dormir
En realidad los urólogos solemos prescribirla por la noche sobre todo en pacientes jóvenes puesto q es posible que provoque hipotension ortostatica (al moverse, incorporarse), de manera que con el sueño se atenuaría dicho efecto al coincidir con la hora de descanso.
Un saludo
Mejor después del desayuno
Yo la recomiendo tomar por la noche.