Tdespues de un parto mi vegiga no funciona me han puesto una sonda y llevo casi un mes y no consigo hacer
Tdespues de un parto mi vegiga no funciona me han puesto una sonda y llevo casi un mes y no consigo hacer pipi q puede pasar? Es buena opcion seguir con la sonda?
2 respuestas
Pues en primer lugar pruebe a pinzar la sonda vesical para ver si tiene deseo miccional. En el caso de que no sea así, posiblemente tendrán que realizarle un estudio urodinámico para valorar la funcionalidad vesical.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola Es una complicación poco frecuente del parto Si no hubo ningun problema de traumatismo desaparece en casi todos los casos Debe hacer los ejercicios vesicales y probar de miccionar tras notar la sensación Repetir los ejercicios varías veces antes de retirar la sonda Consulte con su ginecólogo Lo conseguirá Un saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


