¿Tener sensación en la garganta de mucosidad, congestión nasal y tos contínua pueden ser efectos
1
respuestas
¿Tener sensación en la garganta de mucosidad, congestión nasal y tos contínua pueden ser efectos secundarios de Arimidex tomándolo desde hace más de 1 año?
No son efectos secundarios habituales del Arimidex, pero reacciones personales a una medicación siempre es posible. Creo que tendrías que consultarlo con tu Oncólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?Preguntas relacionadas
- Tomo Arimidex y se me cae mucho el cabello q puedo tomar para parar la caída
- El arimidex puede elevar la fosfatasa alcalina y la ggt?. Además el marcador tumoral ca 15.3 ha subido de 36 a 39. Gracias
- Hace 4 años que estoy a tratamiento con arimidex por un cáncer d mama, ahora con lo del coronavirus mi empresa m pregunta si soy factor de riesgo y la verdad no lo sé, m podían informar? Gracias
- Me gustaría saber si se puede tomar Arimidex después de haber tomado Carvedilol para la presión?
- Estoy tomando Arimidex desde hace mas de 3 años, desde que empecé a tomarlo he tenido épocas de insomnio que se normalizaban durante un tiempo, pero luego volvía a dejar de dormir. Ahora llevo meses sin poder dormir bien. ¿Que me recomendaría para recuperar la normalidad de mi sueño?
- Tengo cuatro años y medio de tomar Arimidex y me ha producido grandes dolores de cabeza muy severos. ¿Podría suspenderla ya?
- ¿Arimidex puede aumentar la glucosa? En mis análisis ha salido alta.
- ¿Arimidex puede producir dolor de cabeza severo?
- ¿Arimidex causa quistes o cáncer en ovarios o matriz?
- ¿Arimidex sirve para la ginecomastia? ¿Es seguro?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 24 preguntas sobre Arimidex
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.