Tengo 10 meses tomando, Núcleo Cmp Forte me lo indicaron por un daño en la mielina. Estoy presentand
Tengo 10 meses tomando, Núcleo Cmp Forte me lo indicaron por un daño en la mielina. Estoy presentando hormigueo en todo el cuerpo. Es reacción secundaria? O puede ser interacción con otro medicanento?
1 respuesta
Debería replantear su clínica ,pues con esta medicación a largo plazo no le solucionará sus síntomas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Puede una persona de 74 años con Parkinson (lleva 9 años con la enfermedad) que ha estado tomando si
DESDE HACE MAS DE 15 ANOS ME DIAGNOSTICARON SPI. YA TOME CON RESULTADO NEGATIVO, PRAMIPEXOL,GAVAPENT
Hola tengo mereire y tomo serc y cuando hago esfuerzo físico o m sobrecargo en el trabajo y me duel
Buenas, mi pregunta es en relación a la Neurología, a la Medicina de Rehabilitación y supongo que On
Me hice una resonancia que salió dos focos hiperintensos y me la volvieron a repetir con contraste y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

