Tengo 12ng/mL de vitamina D y me han recetado 1 ampolla bebible al mes. Tengo el cardias incompetente

Tengo 12ng/mL de vitamina D y me han recetado 1 ampolla bebible al mes. Tengo el cardias incompetente ¿puedo tomarlo?

1 respuesta


Puede tomarlo. Con una concentración tan baja de 25hidroxivitamina D sería mejor tomar una ampolla bebida (0,266 mg) cada semana durante 4 semanas para pasar luego a tomar solo una al mes. Hidroferol puede tomarse con alimentos y es mejor hacerlo por las mañanas, con el desayuno. La incompetencia del cardias hace más que aconsejable elevar las patas de la CABECERA de la cama para evitar el reflujo gastroesofágico (unos 7cm más altas que la de los pies).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.