Tengo 13 años ¿Cuanto se tarda en extraer 2 clavos kirschner y un alambre del codo? ¿Se pierde movilidad
Tengo 13 años ¿Cuanto se tarda en extraer 2 clavos kirschner y un alambre del codo? ¿Se pierde movilidad al sacarlos? ¿Es muy grande la herida, se puede mover con las grapas?
2 respuestas
alrededor de 15 minutos. la herida de un tamaño aproximado de 3 cm. Se puede mover el codo desde el principio segun dolor e inflamacion. No se pierde movilidad (incluso se gana)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi bebe tiene 11 meses y le recetaron inyección de ceftriaxona 1.5 pero la persona que se la aplico
Cuantas gotas de aeroflat le puedo dar a un bebe de 24 dias de nacido
A mi hijo de 12 años le envían zinc+multivitaminas s.m.n.f de 0 así dice la fórmula medica la farmac
Ha mi hijo de dos años y medio tiene mucha flema y mocos y la pediatra le ha recetado paidoterin . E
Llega a la consulta, una familia gestante de dos gemelos. La madre te pregunta cuál puede ser la mej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

