Tengo 19 años,mujer. Tuve una caída y desde hace 2 años no puedo orinar, tengo que usar sondas intermitentes,

2 respuestas
Tengo 19 años,mujer.
Tuve una caída y desde hace 2 años no puedo orinar, tengo que usar sondas intermitentes, estoy desesperada.
He ido a muchos médicos de toda España,
¿Hay solución o algún medico que tenga soluciones o que sepa de algo?
A expensas de saber exactamente el tipo de patología que sufre, Una alternativa al sondaje intermitente en casos de vejiga neurógenas con disfunción de vaciado no o ricito es la neuromodulacion sacra, teniendo en cuenta que ed un procedimiento que primero se prueba de forma transcutanea y si la respuesta es satisfactoria se procede al implante del estimulador en las raíces medulares sacras.

También se puede intentar potenciar el suelo pelvico mediante ejercicios que te puede enseñar tu fisioterapeuta, aunque es posible que ya te lo hayan enseñado.