Tengo 19 años y me harán pruebas de TDAH, a parte de recuerdos y otras anotaciones del instituto, te
1
respuestas
Tengo 19 años y me harán pruebas de TDAH, a parte de recuerdos y otras anotaciones del instituto, tengo concretamente notas de evaluaciones de los 9 y 10 años. En resumen hablan de rendimiento irregular, de estar constantemente despistada en clase, de atender poco y algunas mencionan que jugaba con los objetos en la mesa, tenía desorden y era habladora. También de que había capacidad, pero había bajo rendimiento por no atender, aunque sí aprobaba (5 - 8).
¿Es todo esto relevante para hablar de persistencia de los síntomas desde la niñez?
¿Es todo esto relevante para hablar de persistencia de los síntomas desde la niñez?
Espere a que le hagan las pruebas Si este trastorno le da dificultades en su vida diaria ,puede comenzar con apoyo psicologico y si no esto no fuera suficiente hay medicacion
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.