Tengo 22 años y desde hace mucho tiempo tengo en la amígdala derecha una capa blanquecina similar a
Tengo 22 años y desde hace mucho tiempo tengo en la amígdala derecha una capa blanquecina similar a moco con manchitas blancas. No me duele ni me molesta y la otra amígdala está normal. Hace 6 años tuve mononucleosis, ¿es normal tener una amígdala así o puede ser algo grave?
3 respuestas
Pueden ser productos como caseum o fibrina. Si no le molesta probablemente no tenga importancia pero no estaría de más una visita con,el otorrinolaringólogo para que se lo confirme.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



