Tengo 22 años y tengo varices en miembro inferior izquierdo grado I. La clínica me receto daflon 1000mg,
Tengo 22 años y tengo varices en miembro inferior izquierdo grado I. La clínica me receto daflon 1000mg, que tomé por uno dos meses, junto con las medias de ajuste para la pierna. y que quizás tenga que tomarlo por un año todos los días. Me parece una barbaridad la dosis. ¿Esto es normal?
3 respuestas
El Daflon que se comercializa es de 500mg y la dosis a tomar es de 500mg cada 12h (desayuno - cena). El tiempo de tratamiento es continuo, aunque algunos recomendamos que sea por épocas, sobre todo cuando comience el calor. Atentamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En que se basa para hablar de "barbaridad",tiene vd.criterio clinico,para hacer esta afirmación?,o bien es una conjetura aleatoria.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



