Tengo 22 años y unos pocos pero molestos granos en la cara. Llevo usando retirides 0.025 durante 3 m
Tengo 22 años y unos pocos pero molestos granos en la cara. Llevo usando retirides 0.025 durante 3 meses cada noche y no veo evolución. No he tenido ningún tipo de irritacion. Alguna vez la piel alrededor a las comisuras de los labios se me han pelado un poco pero por la mañana aplico crema hidratante y se pone bien. ¿Tiene que pelarse la piel de toda la cara? ¿Está impidiendo la crema hidratante que se pele? Lo único que veo es o que empeoran los granos o que se mantienen. ¿Debería aplicar más producto?
1 respuesta
Los retinoicos son tratamientos indicados en acné, si después de tres meses de uso no notas mejoría o es muy leve quizás deberías consultas de nuevo a tu Dermatóloga. Sabrá que hacer, quizás tendrá que cambiarte el tratamiento o añadir algún tratamiento vía oral. Pide revisión de tratamiento. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

