Tengo 23 años, FC media en reposo de 55 lpm. Esta noche según pulsómetro he tenido 4 episodios de

3 respuestas
Tengo 23 años, FC media en reposo de 55 lpm. Esta noche según pulsómetro he tenido 4 episodios de taquicardias por encima de los 120 lpm de unos 10 minutos de duración cada una mientras dormía. Han sido sobre las 4:10, 4:29, 4:48 y 5:05 am.
¿Es algo normal?
Con esa edad lo anormal sería no pasar de esa frecuencia cardíaca en algún momento del día. Es verdad que durante el sueño suele disminuir la frecuencia cardiaca pero también el que pueda haber picos de alta frecuencia ante estrés psíquico como el de un mal sueño

a una edad tan joven hay epidodios durante el sueño que puede ser una taquicardia sinusal sin mas, se debe documentar con el holter, si sobreexisten otro tipo de arritmias, sobra advertir que los buenos habitos , tabaquismo, drogas, cocacolas, cafe, redbull, estress, etc contribuyen a subir el umbral de arritmias y taquicardias
Sería prudente es que te hagan un holter cardiaco de 24 horas para evaluar el funcionamiento de tu corazón durante ese periodo de tiempo y ver si se trata de una taquicardia sinusal normal una arritmia. Deberías consultar a un cardiólogo que disponga de esa Aparatología y que te lo indique