Tengo 24 años, tuve un accidente hace 2 años y después de 3 operaciones ,me dijeron que me van a fijar

Tengo 24 años, tuve un accidente hace 2 años y después de 3 operaciones ,me dijeron que me van a fijar la rodilla. Tengo miedo de que puede pasar con mi vida, como será después de la fijación. Nunca he visto alguien con este problema. ¿Cómo se lleva una vida con una artrodesis?

1 respuesta


Una artrodesis de rodilla en un joven es el fracaso de la cirugía ortopédica y para indicarla hace falta que no se pueda emplear otro tratamiento absolutamente. Y yo aconsejaría que se obtuvieran varias opiniones al respecto, antes de decidir.

Dr. Antonio Puig Rosado

Dr. Antonio Puig Rosado

Cirujano plástico

Valencia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.