Tengo 26 años y llevo 1 año con dolor irradiado a la pierna por "pequeña hernia discal posterocentral

Tengo 26 años y llevo 1 año con dolor irradiado a la pierna por "pequeña hernia discal posterocentral y posterolateral derecha L4-L5 sobre el espacio epidural anterior" y en el EMG me dijeron que "muestra signos de denervación crónica en L4-S1". ¿Debo aprender a vivir con ello o se acabará quitando?

3 respuestas


Está necesitando como el aire que respira que un Interventionista del Dolor le realice un bloqueo transforaminal guiado por radioscopia. Consejo de amigo: ha pasado ya suficiente tiempo, póngase en manos de un profesional de la Unidad del Dolor.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La toma de fármacos con complejo vitamina B y la administración de electroterapia pueden mejorar tu cuadro clínico incluso curarlo


estoy de acuerdo. Se le puede hacer un tratamiento percutáneo del dolor, de tipo ambulatorio, directamente en la hernia.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.