Tengo 27 años, tomo paroxetina para la ansiedad bastante severa con ataques de pánico (40 mg), y pese

3 respuestas
Tengo 27 años, tomo paroxetina para la ansiedad bastante severa con ataques de pánico (40 mg), y pese a funcionar a las mil maravillas, no soy capaz de llegar al orgasmo, mi pareja lo comprende pero me parece un poco frustrante, que puedo hacer?
Como le dice la Dra Olga San Martino se puede reducir dosis o quizas complementarlo algun otro farmaco tipo Bupropion a ver si dismnuye este efecto Tampoco sabemos desde cuando lo toma y el tiempo que sera necesario que lo tome porque a lo mejor se puede inciar poco a poco una bajada de dosis y complementarlo con terapia psicologica si nota reaparacion de síntomas o como le explico la Dra también hay otras alternativas terapéuticas consulte con su medico Espero haberle ayudado Reciba un cordial saludo

Yo no tendria duda. Hablelo con su medico prescriptor. Hay otros farmacos igual de eficaces y con menor o incluso ninguna repercusion en la funcion sexual. Pero mantenlo hasta q lo hables.
Casi todos los ISRS provocan efectos secundarios sexuales, especialmente paroxetina. No puede hacer nada, hable con su médico para un cambio de tratamiento o para bajar la dosis.