Tengo 29 años y desde los 11 tengo ansiedad, empecé tomando Motivan y a los 20 años cambié a aremis
1
respuestas
Tengo 29 años y desde los 11 tengo ansiedad, empecé tomando Motivan y a los 20 años cambié a aremis (sertralina), ahora al acudir a un sexólogo, psicólogo y psiquiatra por el tema de la libido me ha cambiado la medicación a abilify 5mg una vez al día, bajando paulatinamente la dosis de aremis ¿Al cabo de cuanto tiempo se puede notar si hay algún efecto en mí con abilify? No quiero recaer y no sé si ésta medicación se ajusta a mi problema de bajones anímicos, ataques de pánico, nerviosismo, descomposición del cuerpo... etc. Pero claro me la han mandado para quitar el efecto de aremis en el tema sexual, no quiero mejorar una cosa para empeorar la otra.
Tal como describe su problema, dudo que Abilify le pueda ayudar. Incluso puede empeorar el tema de la libido. Me parece más recomendable plantear un tratamiento antidepresivo pero buscando un fármaco de esta familia sin efectos negativos sobre la libido como son el bupropion, la vortioxetina o la mirtazapina
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- tuve un brote sicótico a mis 16 anos por el consumo de pasteles de canabis en una fiesta que me dieron sin mi conocimiento estuve internado 4 meses,pero tarde un tiempo mas en estar mejor,un par de anos después fui a visitar un siquiatra por q me plante tener una enfermedad mental,le conté la alucinación…
- Llevo tomando Abylyfy más de dos años inyectable cada dos meses pero no me centro porque?.
- Hola, me suspendieron bruscamente el aripiprazol de 10 mg que tome por 4 semanas porq me hizo muy mal, hoy voy en la semana 4 de haberlo dejado y me siento muy mal, cuanto tiempo me demorare en estar bien?
- Me dan 75 MG xeplion y ahora 5 MG de abilify dice que así tendré mejor estado de animo y energía es cierto?tengo miedo
- Buenas noches, a mi hermana le han administrado Aripripazol a través de una inyección de liberación moderada. Ella se encuentra muy ralentizada en la función motora, aunque no tanto en la atención cognitiva. Esta mañana hizo 24 h. de la administración del fármaco. Muchas gracias
- El psiquiatra de mi hijo para tratar sus tics le a indicado apriprazol. Lleva dos semanas de tratamiento Pero lo he notado con más parpadeó y ansioso Serán efectos adversos? Cuánto tarda en desaparecer estos efectos no deseados?
- Mi hijo tiene 10 años y desde hace 4 años toma aripiprazol. La Dra q lo atendió me dijo que se lo quitará gradualmente en una semana. Será conveniente? Al principio vi mejoría pero ahora está peor q antes
- Queria preguntar : si el tratamiento de abilify tarda 1 o 2 semanas en hacer efecto ,en ese tiempo la euforia e irritabilidad sigue acentuandose o va bajando poquito a poco aunque se note lo mínimo. Es para el trastorno bipolar
- Mi hija toma fluoxetina 20 mgr, 2 desayuno y 5 mgr de Abilify en cena, recetado siquiatra, la sicóloga le ha dicho que lo debe dejar y el siquiatra no está de acuerdo. Ella quiere hacer caso a la sicóloga ¿ Cómo debe apuntarlo para dejarlo con seguridad?.
- He dejado de tomar el abilify de 10 MG hace una semana y ahora tengo como se fuera una depresión y quiero volver a tomarlo de nuevo . Cuál es la manera correcta?! Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 346 preguntas sobre Abilify
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.