Tengo 3 meses de una fractura de húmero y esta tardando en soldar ¿Cuales pueden ser las causas?

2 respuestas
Tengo 3 meses de una fractura de húmero y esta tardando en soldar ¿Cuales pueden ser las causas?
Depende de la localización, tipo de fractura y número fragmentos. Si está intervenida, quizás está retrasándose y posibilidad de retardo de consolidación/pseudoartrosis. Si no está operada, mirar si los fragmentos están en contacto, si secuestro óseo, si necrosis en el caso de cabeza humeral, etc.
Sin saber el tipo y localización, es difícil definir la repuesta.

Dificil la respuesta con tan pocos detalles. Sería Bueno saber su edad, tipo de fractura, tratamiento realizado y radiografías actualizadas.
Si se puede decir que la lesión està "en retardo de consolidación" y, también, que la tendencia actual es claramente quirúrgica.
es preciso tenir en cuenta que el tratamiento conservador (no quirúrgico), es largo, engorroso, difícil de suportar para el paciente yno exento de complicacions.