Tengo 31 año y me diagnosticaron Trombosis venos profunda hace 6 días. Me mandaron heparina y las medias,

3 respuestas
Tengo 31 año y me diagnosticaron Trombosis venos profunda hace 6 días. Me mandaron heparina y las medias, pero cuando se me bajará la inflamación?
Es normal que me duela tanto que me impide andar o apoyar la pierna? me pongo ya las medias aunque tenga la pierna inflamada? hago reposo o me muevo?
La Trombosis Venosa Profunda produce dolor e inflamación, esos síntomas que cuenta son normales.
Las indicaciones de dosis de heparina y recomendaciones generales dependen de la localización del trombo, algo que no especifica.
La recuperación es lenta, pero progresiva a mejor. Si no es así, debe consultar de nuevo.
Que se mejore. Un saludo

Si. El tratamiento es correcto pero los resultados son lentos. Debe saber que el tratamiento específico para la TVP, aunque disminuyendo en intensidad progresivamente, debe durar unos nueve meses. En este momento se sabrá que grado de secuelas postflebíticas le quedarán permanentemente. Entonces otro tratamiento mucho más light y unas medidas de conducta serán necesarias para dichas secuelas estén compensadas.
Su angiologo se lo concretará en su momento.
Ha pasado muy poco tiempo,para que vd empiece a notar mejoría.Me gustaría conocer la etiología de la trombosis para valorar la importancia y posibles complicaciones de la misma.De momento siga con la heparina hasta que su angiólogo se lo diga,y el reposo en cama con las piernas elevadas,pero no absoluto.,Puede deambular a ratos por la casa o clinica,pero no salga a la calle hasta que se lo autoricen.