Tengo 31 años en busca de embarazo desde hace pocos meses, llevo un mes tomando seidivid 1 sobre cada noche. Tras 4 días de retraso me ha bajado pero solo me ha durado un día. Test de embarazo negativo. ¿Puede el seidivid retrasar la regla o hacer que sea menos abundante? o será desarreglo hormonal?
Dra. Cristina Gómez
Dra. Cristina Gómez
Ginecólogo
Barcelona
El inositol (seidivid) mejora la ovulación, por lo que ayuda a regular reglas. El ciclo menstrual puede alterarse por cualquier factor, tanto intrínseco como extrínseco, por lo que lo más probable es que se trate de algo puntual y no causado por el inositol

Especialistas en Trastornos de la menstuación

Mónica Novelle García

Mónica Novelle García

Ginecólogo

Boadilla del Monte

Carlos T. Perez Ares

Carlos T. Perez Ares

Ginecólogo

Barcelona

María Cáceres

María Cáceres

Ginecólogo

Mataró

Araceli Martin de Soto Ambroa

Araceli Martin de Soto Ambroa

Ginecólogo

Málaga

Paula de Argacha Junyent

Paula de Argacha Junyent

Ginecólogo

Sant Cugat del Vallès

Silvana Aniorte Martinez

Silvana Aniorte Martinez

Ginecólogo

Valencia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 57 preguntas sobre Trastornos de la menstuación

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.