Tengo 32 años , fumo algo aunque ya no es mucho y sufro de extrasístoles, me han mandado silbilla y

1 respuestas
Tengo 32 años , fumo algo aunque ya no es mucho y sufro de extrasístoles, me han mandado silbilla y me da miedo tomarla , que puedo hacer?
Buenas tardes: algunas arritmias aumentan el riesgo de trombosis, no se si tu cardiólogo te ha recomendado algún anticoagulante o aspirina, de ser así no es recomendable tomar las hormonas y tampoco fumar. Pero si es el caso de extrasístoles (que no aumentan el riesgo de trombosis) podrías tomar hormonas pero disminuirías los riesgos si no lo combinas con el tabaco, porque juntos no son recomendables. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.