Tengo 34 años. Me hice una operacion de reasignacion sexual hace 6 años (de varon a mujer), despues

5 respuestas
Tengo 34 años. Me hice una operacion de reasignacion sexual hace 6 años (de varon a mujer), despues de tantas terapias y tantos tratamientos, me siento hundida y creo que esto no es lo que queria, ¿que tipo de ayuda necesito? Me paso todo el dia llorando y he perdido 4 kilos.
Te recomiendo que consultes con un/a psicólogo/a para que pueda estudiar tu caso en profundidad y analizar qué es lo que te sucede en este momento. Quizás se estén sumando diversos factores que estén provocando que tu malestar se vea agravado. Que hayas recibido terapia anteriormente no significa que no se pueda seguir mejorando o que no existan otras alternativas de terapia que se adecúen más a lo que necesitas.

No tires la toalla, has superado muchos obstáculos en tu camino hasta llegar donde hoy estás. Quizás necesites nuevas herramientas para seguir adelante, pero es posible que tu malestar se quede atrás. Todos los cambios que has vivido hasta ahora necesitas aceptarlos e integrarlos en ti.

¡Mucho ánimo, sigue adelante y no te rindas!

Buenas tardes, te aconsejo que acudas a un especialista en tu localidad, ya sea para descartar que estés entrando en una depresión, o para que te ayude a adaptarte a la multitud de cambios que estas sufriendo a todos los niveles. es un paso realmente importante el que has dado, y no es nada fácil, por lo que el apoyo psicológico me parece indispensable. Un saludo y que haya mejoría.
Busca a una psicóloga con la que te sientas a gusto y con la que poder hablar abiertamente de tus dudas y emociones. El proceso que has pasado es muy difícil, y el apoyo te puede venir bien para repasar el proceso que has vivido, las expectativas que tenías y si se han cumplido o no, las necesidades que sientes ahora y cómo puedes atenderlas, y tomar decisiones que te hagan sentir bien contigo misma. Saludos!
Hola, pide ayuda, busca un psicologo con el que te sientas bien, es muy importante que creéis una buena alianza terapéutica,
el objetivo consistiría en realizar una terapia para que te conozcas mejor a ti misma, es muy difícil pero no es imposible, y a partir de ahí ir tomando decisiones y aliviando ese dolor. Mucho ánimo, un cordial saludo.
Sería interesante que empezaras a trabajar con un psicólogo que te ayudara a poder reflexionar sobre las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida para poder plantearte cómo hacer de ahora en adelante. Lo que también es muy importante es el trabajo que realices tú ya que el psicólogo te ayudará a pensar para poder hacer los cambios oportunos. Ánimo para tomar la decisión que te ayude a estar mejor. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!