Tengo 35 años, chiari tipo 1, asintomática, salvo cefaleas retro oculares. 2 embarazos a término con

Tengo 35 años, chiari tipo 1, asintomática, salvo cefaleas retro oculares. 2 embarazos a término con cesárea programada los 2 por recomendación del neurólogo, he empezado a hacer rehabilitación del suelo pélvico. ¿Puedo hacer gimnasia abdominal hipopresiva?

2 respuestas


Sí.

Dr. Guillermo Ozonas Sard

Dr. Guillermo Ozonas Sard

Neurólogo

Palma de Mallorca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No tiene contraindicación. En otro término habría que determinar de que descenso amigdalar estamos hablando..

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.