Tengo 35 años y sufro TDAH. Tomo Rubifen a 60mg diarios pero se me queda corto. He pedido cápsulas

6 respuestas
Tengo 35 años y sufro TDAH. Tomo Rubifen a 60mg diarios pero se me queda corto. He pedido cápsulas con 200mg de extracto de mucuna pruriens con 100mg de levodopa por cápsula. ¿Puede esto ayudar a que Rubifen me cunda más?
Buenas tardes.
Para tratar mejor su problema y con profundidad en su situación, le recomiendo ver a un profesional de medicina integrativa, que abordará el problema con un enfoque global, y no tomar cosas por su cuenta. Hacerlo asi finalmente le sera más util y provechoso.
Saludos.

tienes que tener en cuenta que para el TDAH hay otros tipos de recursos ademas de la medicación química o complementaria
Efectivamente, sería recomendable un abordaje desde la Medicina Integrativa, teniendo en cuenta aspectos emocionales, nutricionales, toxicidad, suplementos, etc...individualizando cada caso. Un cordial saludo !!
Hola, el uso del metilfenidato puede crear resistencia al mismo y dependencia, así que con el tiempo por si sólo se puede quedar corto; por otro lado pregunta por la Mucuna, por si sola puede ser un precursor de la dopamina (la carencia del mismo puede llevar a temblores tensión muscular, problemas del habla y escritura), parece interesante en un trastorno cómo el suyo. ¿Pero yo me pregunto si no le interesaría ir más allá e intentar averiguar la razón que le lleva a la sintomatología que lo define?..., eso le comportaría no incrementar tratamientos, más bien lo contrario. Un Saludo
Al ser el metilfenidato ( rubifen) un inhibidor de la recaptacion de la dopamina puede tener efectos aditivos con los farmacos que potencian las vias dopaminérgicas. se deberia valorar la respuesta clinica en caso de hacer esta combinación.
Solo a través de la clínica, una vez tomada la combinación que plantea, se podría saber el resultado de dicha combinación. A priori no se puede saber que pasaría.
Yo también le aconsejo tratarlo además con homeopatía, y que para ello se busque un homeópata en su lugar de residencia, dado que es necesario determinar cual o cuales son los remedios más adecuados a usted y su trastorno, además de que en las enfermedades crónicas o en aquellas que se repiten con frecuencia, tan importante como una buena elección del remedio adecuado o demás pautas a seguir, es un buen seguimiento o valoración de la evolución para ir modificando o no el tratamiento a seguir. SIN UN BUEN SEGUIMIENTO NO ES POSIBLE UN BUEN RESULTADO