Tengo 36 años. Tenía lo colesterol a 300. Mi médico me a recetado tomar cardyl 20mg, para toda la vi
Tengo 36 años. Tenía lo colesterol a 300. Mi médico me a recetado tomar cardyl 20mg, para toda la vida. Lo tomé por 20 días y ayer lo dejé de tomar por mi cuenta. Noté que estoy sin fuerzas y mucha dolor muscular. Puedo optar por medicamentos naturales? Desculpa los errores en la escrita.
1 respuesta
Hola, buenas tardes. Ese colesterol está bastante alto para lo joven que es usted. ¿en cuánto tiene el LDL, el HDL y los TG (triglicéridos)? Puede que sea por una herencia familiar (hipercolesterolemia familiar se llama). Las pastillas del colesterol pueden dar esos efectos secundarios de dolores musculares, pero si el colesterol está muy alto, habría que valorar añadirle otra medicación que usted lo tolere bien. Yo en tal caso, recomiendo una asociación de varias cosas: componentes naturales (ARMOLIPID PLUS 1 comp al día, por ejemplo), pero también otros fármacos. Puede valorar usted si desea reservarme cita online en mi perfil y hablamos sobre este asunto médico, para ser mucho más riguroso y poder resolver todas sus dudas. un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me detectaron gastritis crónica, con medicamentos y cambios en mi alimentación puedo sanar?? Gracias
Buenas doctores Si tomo un ciclo de deflazarcort 60 mg pauta descendente desde el día 36 al 41 post
Una glicemia basal puede estar en 70/ 110 es normal
Tome por error 1 pastilla cada 8 horas Azitromicina, esea me di cuenta a la tercera dosis
Estoy tomando amoxicilina con ácido clavulanico para una infección de garganta, y me produce diarre
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
