Tengo 38 años y desde hace 20 tengo Colon irritable pero me realice un ligamiento de hemorroides hace

3 respuestas
Tengo 38 años y desde hace 20 tengo Colon irritable pero me realice un ligamiento de hemorroides hace tres semanas y estoy teniendo una crisis de proctitis y varias defecaciones incompletas tome mesalazina y mejoró bastante pero el dr me dice que no puedo por tomar mucho tiempo mesalazina es normal?
La ligadura de las hemorroides con banda elástica produce un estrangulamiento de los paquetes hemorroidales que privados de la circulación sanguínea se necrosan y se eliminan. Aunque es un procedimiento que se clasifica como incruento usted mismo puede comprender que se produce una cierta agresiòn en la pared del recto que puede causar dolor y sangrado durante 5-10 dias. Si la mesalazina le alivia las molestias tanto mejor. No hay tiempo límite aunque en su caso, si la inflamación del recto (proctitis) es causada por esta intervenciòn médica deberia encontrarse bien del todo antes de quince dias

Mesalazina es un medicamento que los pacientes con colitis ulcerosa toman o se administran durante años sin grandes problemas porque su perfil de seguridad es bueno. La cuestión es saber si está indicado.
La mesalazina se puede tomar por tiempo indefinido, ya que por lo general se tolera muy bien