Tengo 38 años y me han intervenido de artrodesis cervical c4-c5-c6 porque tenía un ligamnto subluxado
Tengo 38 años y me han intervenido de artrodesis cervical c4-c5-c6 porque tenía un ligamnto subluxado entre c4-c5 por accidente de tráfico, pero también con el accidente se me descompensó la escoliosis dorsolumbar. Tengo mucho dolor en dorsales, lumbares y cervicales. ¿Se me puede operar de escoliosis?
1 respuesta
Las operaciones de escoliosis están indicadas cuando la escoliosis es progresiva durante el periodo de crecimiento. Una vez el crecimiento ha finalizado, como es su caso, estamos ante una escoliosis del adulto en la que sólo está indicado operar si producen alteraciones o compresión medular, bien un desequilibrio del tronco, o bien alteraciones de la caja torácica severas, eso suele suceder en personas mayores por encima de los 65-70 años no a los 38 años.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
