Tengo 4 días que terminé el tratamiento de Azitromicina (3 pastillas) y aún tengo ardor en la punta
2
respuestas
Tengo 4 días que terminé el tratamiento de Azitromicina (3 pastillas) y aún tengo ardor en la punta de la uretra,es normal?
Puede ser normal si la secreción ha cesado, pero se tienen que repetir los cultivos y froris uretrales, y revisar los resultados de los cultivos o frotis realizados antes de iniciar el tratamiento. Con esto confirmaremos el diagnostico y la idoneidad del antibiotico utiizado .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, puede ser normal, yo le recomendaría, para estar más seguro, repetir el cultivo del exudado uretral
Preguntas relacionadas
- Tome una pastilla de Azitromicina por error que pasa ...
- Buenas tardes disculpe tengo una semana tomando amoxicilina con ácido clavulanico y metamizol sodico por infección en la garganta pero el dolor no se me quita me duele mucho asta para pasar la salina
- Tome azitromicina 1g docis unica hace 5 dias con mi pareja y hoy tuvimos relaciones sexuales, eso perjudica en algo?
- Buenas tardes me tome una pastilla sultamicilina de 375 aproximadamente a las 10 de la mañana y me volví as tomar otra pastilla sultamicilina de 375 a las 2:18 pm es malo???
- Tengo una pregunta si tomo semilla de fenogreco en capsula y consumo fluoxetina puedo tomarla o no
- Si he acabado el tratamiento de azitromicina de 3dias puedo comenzar un tratamiento con otro antibiótico o es mejor esperar a ver cómo ha ido el tratamiento con la azitromicina.
- es normal que la Azitromicina cause cansancio y sueño en una niña de 9 años se lo recetaron para la infección . fuerte de la muela
- A mi bebe de 2.meses el pediatra le mando azitromicina, prednisona, y nastizol . No duerme en la noche y se molesta Es normal por el medicamento?
- Buenas tardes, le recetaron a mi niño de un año y 9 meses Azitromicina de 200mg pero me vendieron de 600 MG y no me di cuenta y así le estuve dando 4 dosis, no ha tenido síntomas de nada pero estoy preocupada.
- Si me tomo la Azitromicina de 500 MG . Cuánto tiempo tengo que esperar para tomarme el antialérgico o me los puedo tomar los dos juntos . Al mismo tiempo gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 551 preguntas sobre Azitromicina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.