Tengo 41 años y tengo obesidad, acabo de padacer un fa paroxística me ha durado unas 15 horas revert
1
respuestas
Tengo 41 años y tengo obesidad, acabo de padacer un fa paroxística me ha durado unas 15 horas revertido con medicación en el hospital. Mi pregunta es cuándo puedo volver ha hacer vida normal, trabajo, deporte etc etc
Vida normal desde ya. Solo tienes que tener precaución si te han puesto medicación anticoagulante con deportes donde "te puedas golpear la cabeza" como bici, sky, deportes de contacto, puesto que puede estar aumentado en ese caso el riesgo de hemorragia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola,hace 8 días operaron a mi hija 6 años de las amígdalas no puede hablar muy bien en ocasiones sin que yo de cuenta ella ya a grita quiere hablar fuerte .estoy preocupada no si esto le afecte
- Llevo dias con una sensacion de balanceo cada vez que me siento o estoy parada e intento concentrarme en algo nunca me sucede caminando o estando ocupada es una sensacion de balanceo o tambaleo, son vertigos psicogenos? que debo hacer es muy desagradable no vomito ni nada pero no me deja estar…
- Buenos días , tengo una niña de 9 años alérgica tiene amigdalitis purulenta le recetaron azitromicina de 250 y prednisona 10 por 7 días . Pero pasaron una semana y de nuevo le dio lo mismo tiene amigdalitis purulenta que puedo ser Tiene alergia a los ácaros , animales perro , Gatos , paloma…
- Hola buenos dias,puedo tomar aeroded y a la hora espidifren?
- Tengo una fístula vesicovaginal por cesárea, podría ir a un fisio pélvico para darme masajes en la zona de la cicatriz o no sería conveniente por la fístula?
- Hola, tengo problemas de ansiedad con síntomas físicos intensos principalmente (nudo en la garganta constante) probé escitalopram y no pude estar más de un mes con el por efectos secundarios (malestar estomacal, mareo), en su día paroxetina tampoco me sirvió, un amigo me habló de que a el le…
- Hola,fui a urgencias para un problema de hipertiroidismo y tengo que tomar Propycil,fui a varias farmacias y no lo puedo conseguir,donde podría conseguir este medicamento?,intente ir al hospital público a conseguirlo pero ellos no los tienen me dijeron que fuera a un médico de cabecera
- Puedo tomar pastillas de silofodina y cranberry al mismo tiempo.?
- ¿Es normal que en un ecocardiograma la FEVI sea de un 67% y en otro dos años después del 58%?
- se puede tomar dacortin y symbicort? y durante cuanto tiempo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.