Tengo 45 años y peso 70 kg. Tengo un aplastamiento agudo de la L1, me lo produje hace 3 semanas, per

Tengo 45 años y peso 70 kg. Tengo un aplastamiento agudo de la L1, me lo produje hace 3 semanas, pero después de unas radiografías y una resonancia lo detectaron, me mandaron ponerme un corsé de jewett. Tengo varias dudas: puedo conducir, tengo una boda en otro lugar (puedo ir, es avión, 1h de viaje, con permiso del médico de cabecera), me dijo el traumatólogo que me lo quitara solo para dormir, pero me lo puedo quitar para meterme en la piscina? Gracias por las respuestas

1 respuesta


Si la fractura es aguda no es aconsejable conducir ni ir el avión. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.