Tengo 46 años, hace dos años me detectaron Meniere, estoy medicado con Serc, el doctor me dice que

Tengo 46 años, hace dos años me detectaron Meniere, estoy medicado con Serc, el doctor me dice que tengo que dejar de tomarlo, porque mi organismo está sobrecargado, la dosis es 1 pastilla de 24 gr. al día. ¿Existe algún sustituto para hablarlo con él?

2 respuestas


El uso de Serc en el síndrome de Meniere puede mantenerse durante largos periodos, incluso a dosis más altas de las que usted indica de 24 mg/24 h. Su uso no obstante está supeditado a su estado clínico, y si lleva un tiempo asintomático (sin crisis) puede reducir la dosis e incluso retirarlo sin tener que tomar otro fármaco. Un saludo.

Dr. Miguel García Teno

Dr. Miguel García Teno

Otorrino

Chiclana de la Frontera

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hay que revisar el diagnóstico. Averiguar el origen del vértigo, o las circunstancias desencadenantes. Puede ser manifestación de una migraña o de cualquier otro trastorno circulatorio en la base cerebral.

Dr. Guillermo Ozonas Sard

Dr. Guillermo Ozonas Sard

Neurólogo

Palma de Mallorca

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.