Tengo 47 años desde hace 6 meses perdí la capacidad de generar pensamientos del día a día no tengo p

1 respuestas
Tengo 47 años desde hace 6 meses perdí la capacidad de generar pensamientos del día a día no tengo pensamientos de que hacer por que hacer las cosas ,si veo algún programa de TV o estoy rodeado de gente teniendo una conversación me cuesta seguir la platica o no tengo el razonamiento de entender, normalmente yo hablaba mucho y tenía criterio y opinión de muchos temas ahora ya no puedo tener una conversación he perdido el razonamiento o entendimiento de cosas normales de la vida cotidiana ,tengo algunos recuerdos pero no creo planes ni tengo emociones o sentimientos me da ansiedad no me siento en paz en ningún parte estuve por unos dias en una hacienda tratando de tener paz y fue horrible sopo deambulaba y repetia constantemente una oración y ya , dieron ideas de suicidio por no poder generar pensamietos ni ideas ,perdí mi inteligencia mi astusia mi entendimiento de la vida ,fui al psiquiatra y me dijo que es depresión y me recetó citalopram de 20 mg y Lasea de 80 mg pero no veo alguna mejora que transtorno mental puede ser?
Sería una neglicencia hacer un diagnóstico sin conocer a la persona, le recomiendo que pida una seguna opinión
Le invitamos a una visita: Primera visita psiquiatría - 150 €