Tengo 48 años me extirparon la glándula suprarrenal izquierda hace 12 días mi presión sigue un poco
Tengo 48 años me extirparon la glándula suprarrenal izquierda hace 12 días mi presión sigue un poco alta , presión en el pecho mareos y mucho frío será normal? Gracias
1 respuesta
Si a una persona le extirpan una de las glándula suprarrenales, mantiene la función suprarrenal normal con la que le queda. Si la presión arterial se mantiene alta, probablemente se deba al motivo por el cual le extirparon la suprarrenal izquierda, y el organismo tarda un tiempo variable en adaptarse a la nueva situación. Si los síntomas persisten debe consultarlo con su médico/a
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

