Tengo 48 años y Tomo atenolol 25 desde hace años por taquicardias y me salen analíticas con los valo

Tengo 48 años y Tomo atenolol 25 desde hace años por taquicardias y me salen analíticas con los valores del hígado gamma GT a 100 y got a 51. No bebo nada de alcohol, ni consumo grasas y estoy delgada llevando una vida sana. Puede ser debido a la ingesta de atenolol esta alteración en los valores del hígado? Pq no tengo ningún síntoma de malestar.

1 respuesta


Hola. Su pregunta es interesante. Puedes solicitar cita para profundizar y analizar tu caso en particular Sin embargo, requiere asesoramiento y seguimiento por profesional sanitario. Puede solicitar cita conmigo para tener respuesta a sus inquietudes y valorar su caso en su totalidad y ver su evolución detenidamente. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.