Tengo 5 dias de operada de apendicitis y me veo hinchado, la parte de la operación es normal o debo
3
respuestas
Tengo 5 dias de operada de apendicitis y me veo hinchado, la parte de la operación es normal o debo acudir al doctor?

Después de todas las intervenciones quirúrgicas abdominales se produce un cierto grado de leo paralítico que condiciona la presencia de hinchazón abdominal, que no tiene ninguna importancia y es totalmente pasajera
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Puede ser normal. En caso de fiebre o dolor abdominal que no mejora con paracetamol o nolotil es mejor consultar. Es frecuente que exista una cierta parada de los intestinos los primeros días.

La hinchazon abdominal tras una intervención quirúrgica intestinal es frecuente, aunque transcurra todo dentro de la normalidad.
Es conveniente estar atento a la aparición de fiebre, dolor intenso o alteraciones del hábito intestinal, pues de ser así es aconsejable una consulta con su cirujano.
Es conveniente estar atento a la aparición de fiebre, dolor intenso o alteraciones del hábito intestinal, pues de ser así es aconsejable una consulta con su cirujano.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola mi hijo de 20 años fue operado de apéndice ayer hizo fiebre de 37.4 y tenía un dolor no fuerte pero como un gas es normal
- Buenas, mi sobrina fue intervenida hace 24 horas de apendicitis aguda, es normal que no le manden antibióticos para casa? Y que pase las noches con temblores en piernas y mal cuerpo?
- Hace dos meses me operaron de la apendice me empezo un dolor Fuerte en el area desde el viernes u ahora traigo muchos escalofrios es normal
- Me operan de una apendicectomia laparoscopica hace 12 días. Me retiraron los puntos a los 8 días. Puedo consumir alcohol.
- Buenos días, Me realizaron una cirugía de apendicitis aguda con gangrena quiero saber en cuánto tiempo puedo retomar el gimnasio.
- Hace 5dias me retiraron apéndice con la lamparoscopia, todo ok pero en la zona del apéndice me noto escozor es normal ? Es una molestia y no tengo fiebre ni nada .
- Buenas mi hijo fue operado de peritonitis hace 2 semanas es normal que le duela el estomago y acumule muchos gases y a veces levante temperatura la pancita?
- Buen día le realizaron cirugía de apéndice en el el hospital infantil de Morelia a mi hijo de 8 años a los cuantos días dejara de hacer diarrea?
- Mi hijo fue operado de apendicitis grado 4 hace 4 días, tiene 11 años, la operación fue exitosa pero el niño tiene los pies hinchados no presenta dolor. Es de preocuparse?
- Buenas noches, ayer a las 6 PM le realizaron una apendicectomía laparoscópica a mi sobrino de 6 años pero hoy en su orina de las 7 PM hizo con un tono café, es normal? De antemano gracias por ayudarme.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1072 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.